7 feb 2013

El Lago Negro

El Lago Negro es un local que acoge a todo tipo de visitantes, en particular, criaturas sobrenaturales.
Es un refugio para aquellos que se sientan perdidos o deseen encontrar a otros.


Las cualidades excepcionales, por así llamarlas, de esas criaturas están terminantemente prohibidas, nada debe alterar la paz que se respira en el lugar.



Sus puertas están abiertas día y noche, a cualquier hora a la que se acuda, el club está abierto. Es conocida la extraña cualidad de este lugar, de ser solo reconocida, percibida, por criaturas que sean sobrenaturales. A los mortales les está vetada la entrada, les está vetado el conocimiento de su propia existencia.
Su dueño, conocido como Dallas, es un excéntrico que nunca abandona el lugar. Es como si fuera su propio hogar. Su autoridad está clara, y quien la cuestione puede atraer problemas. No sería la primera vez que alguien lo intenta.

Está dividido en tres zonas: Mezanine, Cielo e Infierno.
El Cielo es la zona de mesas comunes, frente a un escenario en el que se ofrecen espectáculos de música. Con acceso a la barra, la zona pública.
El Infierno es la zona de los privados, con mesas apartadas y dividas para una mayor intimidad a los usuarios que deseen acudir ahí. Tiene también acceso a la barra, aunque de un modo más privado y apartado.
El Mezanine es la zona VIP. Se accede a través de una escalera de caracol, y allí se accede a ese balcón en interior. Desde él, se tienen vistas a todo el local.

Disfruten de su estancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario