4 feb 2013

Berlín Oriental

Berlín tiene veinte distritos, doce en su sección occidental y ocho en oriental. Cada uno de estos sectores independientes. Ninguno de estos distritos está oficialmente separado de la ciudad de Berlín.

Los distritos de Berlín Oriental

Friedrichshain (Fríidrikshain)
El distrito de Friedrichshain es uno de los tres distritos centrales que forman el corazón de Berlín Oriental. Mucha gente reside aquí, y en consecuencia, el área se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los ciudadanos, como punto de reunión. Aunque no hay lugares de especial interés ni escuelas en esta zona, sí que hay un buen número de restaurantes y bares que atraen a las criaturas nocturnas.



Lichtenberg (Liktenberk)
El Distrito de Lichtenberg es el punto vital para el mercado negro de la sección este de la ciudad. Hay sospechas generalizadas de que hay un gran líder que se ocupa de las importaciones y exportaciones de contrabando. Hay quien cree que en la zona hay escondida una cantidad de armas de fuego ilegales que bastaría para reducir la ciudad a cenizas.

Kopenick (Kópenikt)
Esta zona es una de las más industrializadas de Berlín Oriental, y en ella también se ubican el Palacio de Kopenick y el Museo de las Artes Aplicadas, instalado en un antiguo palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario