26 dic 2012

Una vida para los demás

No sé qué sería de mí sin todas esas personas que cruzan mi vida cada día. Todos los días, una cara nueva, una historia nueva, una preocupación nueva. Pensar en como repercute en esta sociedad tan estructurada que tenemos, que parece que solo yo me ocupo de ella.

Manteniendo ese frágil equilibrio entre los estúpidos humanos, los traviesos changelling, los oscurillos vampiros, los chuchos de los hombres lobo y todas esas criaturas que de vez en cuando les da por aparecer.  Todos en su guerra personal y grupal, y que yo me ocupo de que no afecte a nadie. De que no se pasen aquí y allá, de que no irrumpan en lo planeado

Y apenas me dejan tiempo para mí, para mis estudios.
No hay otra cosa para mí, leer. Leer sobre aquello que trato a cada día, casi a cada hora. Porque así parece más lejano, se lo puede observar como a una piedra preciosa. Todavía sin identificar, todavía sin descubrir todos los maravillosos reflejos que desprende, los maravillosas formas que encuentras en su interior.
Una vida para los demás. Porque quizás no haya más secretos en el interior.

4 comentarios:

  1. ¿Y si perdieras la oportunidad de vivir para los demás?
    ¿Serías capaz de llevar a cabo tu propia vida?

    ~Dasha~

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes señorito de nombre de perfil extraño y difícil de pronunciar jajajajajaja ... Feliz Año lo primero de todo.

    Tienes una página muy recomendable y entretenida, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. No es que apenas dejen tiempo para tí. Es que tú eres su tiempo, y ellos son el tuyo.

    **Precioso micro relato, por cierto**

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pensar en todas esas vidas como una maraña de hilos de colores y tamaños distintos rodeandote, un color por cada persona distinta, por cada forma de pensar, por cada forma de entender, un tamaño por cada sonrisa que hayas provocado en ellos, por cada momento de soledad cubierto con tu compañia en forma de relatos... toda esa maraña son historias que enriquecen tu vida y tu tiempo. Yo pienso asi ... en esto.

    Solo hay una cosa en la que tengo que discrepar, "Una vida para los demás. Porque quizás no haya más secretos en el interior." hay muuuuchos secretos en el interior y hay que descubrirlos, solo hace falta ser un poco mas valiente para ir a por ellos.

    Un saludo y estamos en contacto ^^

    ResponderEliminar