3 nov 2010

Vera Nordin, Príncipe de Uppsala

Vera Nordin, Príncipe
Clan: Toreador
Generación:
Naturaleza:
Conducta:

A menudo muchos se preguntan porque regenta el cargo, pero los habitantes de la ciudad, más o menos cercanos a ella, no cuestionan su mandato. Flexible y tolerante, muchos ven en ella un obstáculo que es mejor retirar cuanto antes. Para otros es temible su figura en el trono. Otros, es la salvadora de la ciudad.

Relega siempre que puede sus obligaciones a sus segundos, pero en la mayoría de las veces, es ella la que asume sus responsabilidades. Duda mucho en condenar, pero también en recompensar.

La Mascarada es su máxima, y no piensa permitir que sea violada en su ciudad. Por ello no tolera las salidas de tono en las calles, y los Elíseos y otros lugares de reunión nocturna para Vástagos están camuflados con la mayor discrección posible. Muchos de los emplazamientos son establecimientos públicos, aunque con cierta privacidad para evitar que los refugios sean descubiertos.

Apenas ve a nadie fuera de su vida política, y se resguarda en su refugio personal. Se dedica a la botánica, en un invernadero que tiene en sus dominios. Ese es su templo de pensamiento, ya que el cargo pesa demasiado algunas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario