3 nov 2010

Alma Blom

Alma Blom
Clan: Brujah
Generación
Naturaleza:
Conducta:

Todavía no acaba de asimilar la responsabilidad que asume como Primogénito, pero eso no impide que luche dignamente por su clan. Posee uno de los bares de Vadervansgatan, que le aporta beneficio económico, alimento y refugio.
Su chiquilla, que apenas acaba de abrir los ojos a la inmortalidad, le hace de ojos y oídos en lugares donde ella no puede. Se acoge al razonamiento de: "Si huyen de ella, entonces huyen también de mí". Ha sido presentada a la Príncipe para incredulidad de algunos.

Alma es conocida por su privacidad, pero gusta de buenas peleas como el que más. La compañía de humanos le resulta agradable, y acoge a los que puede en su local.

De su pasado se conoce su larga estancia en Uppsala. Defendió a capa y espada la ciudad junto con Vera, y eso ha creado un lazo de confianza. Aunque sigue pensando que es un error permitir a Anton Lund, el Senescal, tan próximo a ella. Para terminar la jugada, el resto de los cainitas de la ciudad tampoco comprenden la relación existente entre ella y la regente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario